La suma de todas las partes - Qestudio Arquitectos
21612
page,page-id-21612,page-child,parent-pageid-21610,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

La suma de todas las partes

ENRIQUE M. DÍAZ

Nacido en Valencia, Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia en 1996 y Doctor Arquitecto por la Universidad Politécnica de la misma ciudad.

Desde 1996 ha colaborado con varios arquitectos en la realización de proyectos, hasta que en 2001 ocupa el cargo de Director Técnico de la Sociedad Municipal de Actuaciones Urbanas de Valencia (Aumsa), dedicada a Obra Pública, Infraestructuras y Viviendas de Protección Pública, con la que han ganado numerosos reconocimientos nacionales e internacionales. En 2012 funda Q Estvdio arquitectos, con la intención de profundizar en el tema de la arquitectura y de las artes plásticas, con la realización de concursos y proyectos.

Profesor de Proyectos Arquitectónicos en la Escuela Técnica Superior de la Ingeniería de la Edificación de Valencia. Obtiene el Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad Politécnica de Madrid  y obtiene el título de Doctor Arquitecto por la Universidad Politécnica de Valencia en 2016, con la Tesis Doctoral, “Poéticas y Energías de la mano: Aproximaciones y análisis teóricos aplicados a la génesis de la obra arquitectónica y pictórica de Juan Navarro Baldeweg”, con la que obtiene la calificación de sobresaliente cum laude. Ha escrito varios artículos en revistas y congresos e impartido conferencias y seminarios en prestigiosas instituciones académicas de España e Italia.

Entre las distinciones más destacadas se encuentran: Premio Internacional Europa Nostra a la mejor  restauración llevada a cabo en el  año 2003 por la obra del Mercado de Colón de Valencia.

El estudio
quique-m-diaz