La suma de todas las partes - Qestudio Arquitectos
19080
page,page-id-19080,page-child,parent-pageid-21610,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

La suma de todas las partes

qestudio-la-suma

LA SUMA

Q Estvdio, nace como fruto de colaboración entre diversos profesionales dedicados a la arquitectura y las artes plásticas, formando así un equipo pluridisciplinar que abarca tanto la arquitectura como el interiorismo y el diseño gráfico e industrial.

La idea es crear un lugar común donde poder proyectar, exponer, crear y sobre todo disfrutar del entorno cultural de las artes, pues entendemos la interrelación que existe entre los procesos creativos y su beneficio a la hora de resolver un proyecto, independientemente de su naturaleza y escala.

Fundado y dirigido por Quique M. Díaz en el año 2012, tras varias experiencias en el campo de las artes, se concreta el estudio en un local del Barrio de Russafa de Valencia, participando activamente en varios eventos de los que inundan este barrio tan multicultural, Russafa escénica, Russafart, etc..

Intentamos atender las demandas básicas de comodidad y funcionalidad poniendo especial cuidado en los elementos y materiales con el fin de dotar al proyecto de significación propia.

Esta búsqueda de calidad implica a su vez, el funcionamiento óptimo de los edificios, su capacidad de regeneración y de adaptación al cambio, con el objetivo de producir proyectos coherentes y duraderos.

En estos momentos el estudio desarrolla diversos proyectos en Valencia y en el extranjero. La obra de Q Estvdio ha merecido también numerosos premios y distinciones en reconocimiento a su trabajo, así como publicaciones de artículos en revistas.

Conoce a Quique M. Díaz